Últimas Noticias
  • No items

Patricio Loustau será el árbitro de la gran final

El arbitraje se consensuó con los presidentes de las instituciones y el de la AFA. Además, será una final con 6 árbitros para intentar reducir al máximo el error.

Se adelantó la reunión que se iba a producir el día lunes por el mediodía. Angelici, Tapia, D´onofrio y Elizondo se reunieron este fin de semana para hablar del arbitraje y llegar al consenso sobre la manera de ejecutar el árbitraje y quienes lo representarán. El elegido fue Patricio Loustau, los asistentes principales serán Yamil Bonfa (1) y Gustavo Rossi (2) el cuarto árbitro Fernando Rapallini. Y en esta ocasión especial, habrá dos asistentes adicionales detrás de los arcos el 1 será Facundo Tello y el 2 Ariel Penel.

Para la final fueron elegidos los que representan hoy en día los máximos referatos del fútbol argentino, dentro del nivel que se viene teniendo se “eligió lo mejor” fueron las palabras que consensuaron los dirigentes presentes en AFA.

La final se jugará el día miércoles 14-3 en Mendoza y se espera que los árbitros tengan descanso la fecha anterior para prepararse al máximo al evento histórico del fútbol argentino.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts