Últimas Noticias
  • No items

Boca arranca la Copa Argentina enfrentando a Alvarado de Mar Del Plata

Se sorteó la Copa Argentina y Boca deberá enfrentar en el primer partido por la Copa Argentina a Alvarado. En el equipo de Mar del Plata juega Walter Erviti, el ex jugador de Boca.

En el día de hoy se realizó el sorteo de los 32avos de final de la Copa Argentina. Y a la hora de la fortuna, a Boca le tocó que  sea Alvarado de Mar del Plata su próximo rival.

Alvarado es un equipo que actualmente milita en el Federal A  y se encuentra disputando la segunda parte de dicho torneo con vistas a lograr un ascenso a la B Nacional. El jugador más reconocido es el Ex Boca, Walter Erviti. Además, hay buena relación entre ambos clubes, ya que el equipo de Mar del Plata, que tiene como vice presidente a Facundo Moyano, le prestó sus instalaciones en el verano para poder entrenar en los días previos al clásico frente a River.

En cuanto a lo futbolístico, será la primera vez que se enfrenten de manera oficial, aunque ya existe un antecedente por partido amistoso: Fue en el verano del 2007, Boca ganó por 3 a 2.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts