Últimas Noticias
  • No items

El máximo ganador de Boca arrancó en Almagro

Sebastián Battaglia, el jugador más ganador de la historia del club, arrancó su carrera como DT en Almagro. ¿Será el trampolín para volver al club en algún momento?

Hace mucho se viene hablando de que Battaglia tiene listo el cuerpo técnico, es más su ayudante es otro ex Boca, Juan Krupoviesa. En el día de hoy comenzó su carrera como entrenador, pero en Almagro. Si bien, según el testimonio que dio por la mañana en ESPN, el propio jugador pensó que la propuesta de Boca en algún momento iba a llegar, manifestó su alegría por comenzar una nueva etapa: “Toda etapa nueva es difícil, pero estoy muy contento por la oportunidad que se me dio. Uno tiene ganas de hacer cosas y esta oportunidad es muy motivante. En su momento esperaba otra reacción del club, pero no se produjo, tal vez no era el momento, no era mi momento.”

Además en el mismo reportaje habló sobre el momento de Boca luego de la derrota frente a River: “Son golpes duros, pero Boca tiene mucha motivación por delante, tiene el torneo donde va primero y la Copa Libertadores es el gran objetivo por delante. Ante una derrota así siempre se dicen cosas que a veces no son ciertas, pero uno si está en Boca tiene que saber que es así”.

 

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts