Últimas Noticias
  • No items

Boca podría hacer la pretemporada en Estados Unidos

Javier Valdecantos aprovechó el receso para viajar a recorrer los campus para la próxima pretemporada ¿Es en Estados Unidos o en Paraguay?

Boca no sólo piensa en ganar la Superliga, sino también en como prepararse a largo plazo teniendo en cuenta el final del campeonato y el próximo objetivo de la Copa Libertadores. Para ello quiere definir el mejor lugar para hacer la pretemporada y es por eso que Javier Valdecantos viajó a Estados Unidos para visitar un complejo de entrenamientos en Sarasota, Florida.

El predio que fue a conocer Valdecantos, pertenece a un sponsor del club y que Boca ya trabajó en el 2015 con el “Vasco” Arruabarrena: Es la Academia IMG, un centro de alto rendimiento con instalaciones y canchas de primer nivel.

Aún resta la reunión entre Valdecantos, Guillermo y los encargados deportivos del club, pero se hará todo lo posible para que sea en Estados Unidos, sino la segunda opción es en Ciudad del Este, pero si cumplen ciertas modificaciones que exigiría Boca, con respecto a la pretemporada anterior.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts