Últimas Noticias
  • No items

“Es el dolor más grande que he tenido en mi vida”

Edwin Cardona habló luego de la derrota frente a River y afirmó saber que van a quedar en la historia del club.

El dueño de la camiseta 10 de Boca dialogó con Fox Sports Radio y afirmó que fue un golpe muy duro, pero que hay que reponerse para conseguir los otros dos objetivos:

“Sabemos que vamos a quedar en la historia del club, fue un golpe duro para cualquier jugador, sea hincha de Boca o no. Toda la vida se recordará, pero así es el fútbol y de esto se aprende. Fue una semana complicada y uno siempre quiere ganar, por eso ahora hay que poner pecho, porque lo podemos revertir nosotros”, contó un Cardona íntimo en una charla con Fox Sports Radio.

“Como jugador no puedo decir si era penal o no, pero volví a ver el partido, vi todas las jugadas, y no lo toqué…Fue una jugada rápida en la que el árbitro se percató por como se tiró el jugador de River. No lo toco ni arriba ni abajo”.

Por último, se refirió a la reunión con Daniel Angelici: “Hablamos de lo que pasó, pero lo que supuestamente dicen que nos dijo es mentira. Estamos muy unidos, contentos, compactos… Nos jugamos cosas importantes, como la Libertadores, y tenemos el torneo ahí. Angelici es la cabeza visible del club, es bueno que nos abra los ojos para saber lo que nos estamos jugando. Tiene todo su derecho de decirnos lo que dijo en el camerino, pero no es lo que se divulgó”,

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts