Últimas Noticias
  • No items

Boca sufre la baja de Tevez y Cardona

Se confirmó la lesión de dos  jugadores importantes para los próximos compromisos y Guillermo deberá cambiar las piezas pensando en Talleres.

El xeneize tiene compromisos importantes por la Superliga luego del parate por la fecha FIFA. Y lamentablemente cuando tienen que estar todos en la mejor opción se producen bajas imporantes. En el día de hoy, por parte médico se confirmó que Carlos Tevez tiene una distensión del grado 2 en el soleo izquierdo y como mínimo tendrá 15 días de baja, aunque algunos se animan a pronosticar un mes sin el “Apache” en el campo de juego.

De ser así, Tevez se perdería el partido frente a Talleres el 1ro de Abril, el de Junior tres días más tarde, el 7 de Abril frente a Defensa y Justicia y el 11/4 frente al Palmeiras. Podría llegar a volver a jugar el 15 frente a Independiente de visitante. Son compromisos claves donde el referente xeneize no podrá estar. Es diferente a lo de Edwin Cardona que se comunicó por parte su distensión aductor derecho y en principio su recuperación sería de 10 días, por lo que sólo corre riesgo de jugar frente a Talleres de Córdoba por la próxima fecha de la superliga

 

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts