Últimas Noticias
  • No items

Así vuelven los seleccionados xeneizes

Guillermo quiere contar con los que participaron de la fecha FIFA con sus selecciones. Te contamos como le fue a cada uno de los 5 convocados.

En cada fecha FIFA el club xeneize es el equipo argentino que más jugadores convocados tiene. En este caso no es la excepción, de sólo el primer equipo tuvo 5 afectados al equipo de su país y ellos rindieron de la siguiente manera:

Nahitan Nández: Fue el jugador que más actividad tuvo. Entre los dos partidos que disputó su selección en China sumó 144 minutos, al margen del gran desgaste por el viaje. Uruguay le ganó 2 a 0 a República Checa y después venció 1 a 0 a Gales.

Pablo Pérez y Cristián Pavón: Los argentinos no tuvieron mucha actividad. Si bien el viaje fue a Europa, Manchester y España, no tuvieron mucho desgaste, ya que en el primer partido sólo Pavón disputó 11 minutos, mientras que en el segundo encuentro, la derrota histórica frente a España, Pablo Pérez hizo su debút en la selección a los 17 de la segunda etapa, y 15 minutos después ingresaría el extremo xeneize ya sin chance de poder desarrollar su juego.

Por último, los colombianos también tuvieron un viaje largo, aunque no tanto como Nández. Disputaron dos amistosos en Europa. Fabra jugó un sólo encuentro, frente a Francia, los 90 minutos. mientras que Barrios hizo lo propio pero sólo en el partido frente a Australia, el cual terminó empatado 0 a 0.

 

 

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts