Últimas Noticias
  • No items

“Boca fue mejor que todos en el torneo, debe seguir así y coronarse campeón”

Mauricio Serna habló del presente xeneize y afirmó que la derrota frente a River ya pasó y que deberá pensar en el campeonato.

El ídolo xeneize en una entrevista exclusiva en Boca de Selección dio un mensaje positivo para los jugadores actuales: “Lo qué pasó con River ya pasó, ahora hay que mirar para adelante y ser campeón del torneo. Boca fue mejor que todos en el torneo, debe seguir así y coronarse campeón.”

También habló de la reunión que mantuvo Angelici con los jugadores:  “No se que le habrá dicho Angelici a los jugadores, pero evidentemente algo les dijo porque por algo se habló de tantos rumores. Angelici habló de puertas para adentro con sus jugadores, fue en el vestuario… estaba enojado por la derrota, es entendible y no lo veo mal” 

Por último, el colombiano habló de sus compatriotas xeneizes: “Fabra es muy bueno atacando, le falta un poco en la marca, tiene cosas de Marcelo. Lo veo en Europa en poco tiempo. En cuanto a Sebastián Pérez no volvió bien de la lesión, no lo veo bien futbolísticamente” 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts