Últimas Noticias
  • No items

Wanchope se recuperó del dólor y va a jugar frente a Talleres

En silencio, Boca sigue trabajando en el Complejo Pedro Pompilio. Hoy Ábila entrenó a la par del grupo y será titular frente a Talleres.

A pesar de que el tema del día sea la derrota de la selección argentina, el plantel xeneize entrena todas las mañanas en el complejo Pedro Pompilio en busca de poder mantener la diferencia que tiene con Talleres en la Superliga.

Para Guillermo hoy fue un día muy positivo, ya que Ramón “Wanchope” Ábila se sumó a los entrenamientos a la par del grupo y todo parece indicar que será titular en el partido frente a Talleres. ¿El motivo de su ausencia en entrenamientos anteriores? un golpe que sufrió ante Atlético de Tucumán, que lejos está de ser ocasionado en un partido informal en una cárcel cordobesa, como habrían hecho correr un rumor sin fundamento.

Con “Wanchope” Ábila entre los 11, la única preocupación de Guillermo, no menor por cierto, será ver con quien reemplaza a Carlos Tévez y Edwin Cardona para el próximo domingo a las 17:45 cuando enfrente a Talleres, el inmediato perseguidor en la Superliga con tan sólo 6 unidades menos.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts