Últimas Noticias
  • No items

“Guillermo hace cosas que no entiendo”

José Basualdo criticó algunas decisiones del entrenador xeneize. Además, afirmó que a Carlos Tevez hay que darle la posición donde se sienta más cómodo.

La Superliga vuelve a su ritmo habitual, y en la previa del encuentro frente a Talleres de Córdoba, uno de los jugadores multicampeones habló del presente xeneize en exclusiva en Super Mitre Deportivo. En cuanto a la posición que Tévez deberá ocupar en el equipo cuando vuelva afirmó: “Tevez debe jugar donde se sienta más cómodo, ya hizo suficiente en Boca para que el técnico lo escuche y sepa donde él quiere jugar.Yo sacaría a Cardona para que Tevez juegue más cómodo”.

Además, siguiendo con el desempeño del actual entrenador, afirmó que no se entiende las decisiones que toma en especial cuando Boca enfrentó a River: “A veces Guillermo hace cosas que uno no entiende, lo tenia que poner a Bebelo de arranque en el segundo tiempo y después hizo los cambios cuando el partido estaba 0-2, a veces te desconcierta como técnico”.

Por último, recordó sus primeras etapas como jugador de Boca y mencionó que Macri también fue propuso charlas duras en los malos momentos:

“Macri no quería que vuelva a Boca, quería darme al Badajos y lo convencí em quedé y vino la mejor época. Él era muy duro como presidente, también nos decía ponete las pilas, tenés que meter más. Te lo decía medio en broma, pero medio en serio”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts