Últimas Noticias
  • No items

Agónico triunfo ante Talleres

Photo Credit To Télam

Boca le ganó a Talleres de Córdoba 2 a 1 con goles de Walter Bou y Pablo Pérez sobre el final y amplió la diferencia a nueve puntos.

Fue un partido parejo hasta que apareció Cristian Pavón a los 28 minutos de juego, el delantero se quitó a tres rivales por el lado izquierdo, llegó hasta la línea de fondo y asistió a Bou que solo la tuvo que empujar para marcar el 1-0.

El escolta no se dio por vencido y al final del primer tiempo, llegó al empate luego de una pelota parada y dos cabezazos en el área. Carlos Quintana marcó para los dirigidos por Frank Kudelka.

Tanto Emanuel Reynoso, quien fue titular y Ramón Ábila que ingresó como suplente fueron claves para el posterior triunfo del líder de la Superliga.

En los minutos de descuento, Wanchope controló la pelota en el área chica por el sector derecho, se quitó a Olaza y sacó el centro al medio para que Pablo Pérez defina con el muslo.

De esta manera, el Xeneize sigue siendo el único líder de la Superliga Argentina con 50 puntos mientras que el conjunto cordobés se quedó en 41 unidades a falta de 6 fechas para el final del campeonato.

 

 

Síntesis:

Boca Juniors: Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Fabra; P. Pérez, Barrios, Nández, Reynoso; Pavón y Bou.

Talleres de Córdoba: Herrera; Olaza, Quintana, Komar, L. Godoy; Ramírez, Guiñazú, Araujo, F. Godoy; Rojas y Arias.

Estadio: La Bombonera.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts