Últimas Noticias
  • No items

“No podemos regalar más puntos”

Wilmar Barrios habló luego de la victoria frente a Talleres y afirmó que tenían la obligación de ganar porque jugaban de local.

El volante xeneize habló luego del entrenamiento matutino. Sobre la victoria frente a Talleres afirmó: “Sabíamos de la importancia del partido, éramos locales y desde el punto de vista nos servía el empate por la diferencia, pero teníamos la obligación de ganar porque estábamos en casa. Se dio en la reposición (descuento), es muy importante en la recta final para que se dé el campeonato. Pablo estaba enojado con un hincha que le gritó cosas cuando iba al camerino y el desahogo fue para esa persona que le dijo de todo; cuando celebra, mira hacia la parte donde estaba esa persona”.

Además, en cuanto a lo que resta de la superliga, afirmó:  “Hay que mentalmente estar muy tranquilo, el mundo Boca es difícil, hay que hacer un esfuerzo para mantenerse al margen, muy tranquilo, y manejar cada situación para no exponerme”.

Por último, en la entrevista realizada para AM 990, afirmó que lo de la barra no existió:  “Más allá de lo que se dice de las barras, con nosotros no dialogaron como se dice en la prensa”. 

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts