Últimas Noticias
  • No items

Gago y Benedetto esperarán para su vuelta

Los lesionados xeneizes siguen avanzando de cara al final del torneo. Apuntan a sumar minutos esta temporada o estar a la par de sus compañeros en la pretemporada.

Desde el 7 de Marzo que Fernando Gago se resintió de la lesión, el jugador xeneize entrena con un perfil bajo e intenta llegar al mismo ritmo que sus compañeros para esta última etapa. Con el sueño, casi descartado, del mundial Gago en off, afirma que está muy bien de la lesión. Pero la voz oficial llegó recién a cargo del presidente Daniel Angelici, cuando consultado por el tema afirmó: “Fernando está mejorando. Pronto tendrá el alta médica y estará a disposición del técnico” ¿Llegará a algún partido de la superliga?

Por el lado de Darío Benedetto, el propio jugador aclaró que no pretende apurarse para la recuperación y apunta a estar en el primer día de la pretemporada en Estados Unidos al mismo ritmo que sus compañeros, para poder intensificar la carga y poder encarar la segunda fase de la Copa Libertadores como el delantero central titular de Boca.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts