Últimas Noticias
  • No items

Con errores en Defensa y de manera justa, el xeneize perdió por la Superliga

Boca perdió 2 a 1 frente a Defensa y Justicia y se va preocupado a su viaje a San Pablo.

El xeneize jugó un mal partido frente al conjunto de Varela y se va preocupado a seguir su rumbo por la Copa Libertadores el próximo miércoles frente a Palmeiras en condición de visitante.

Con errores defensivos, ya sea desde los centrales titulares hasta los laterales que propuso Guillermo para el torneo local, Boca se vio superado por el equipo de Vojvoda a lo largo de la gran parte de los 90 minutos y sigue sin poder demostrar un correcto desempeño futbolístico. Al equipo de Guillermo le cuesta avanzar evitando los pelotazos y poder tener una salida clara con la pelota, algo que apuesta a pesar de saber que no es su fuerte.

Los goles aparecieron muy temprano, a los 4 minutos Marquez, le dio la ventaja al conjunto visitante, y recién a los 31, de un gran centro de Pavón y cabezazo de Bou el xeneize pudo empatar. El cabezazo se desvía en Gissi, por lo que el gol se convalidó como en contra.

En el segundo tiempo el local propuso un flojo desempeño y otro error defensivo le costó a los 75 minutos otro gol de el “Cuqui” Marquez que sentenció el partido.

Con este resultado Boca le pone emoción al torneo y deberá esperar que pasa en San Lorenzo vs Godoy Cruz para saber quien es su inmediato perseguidor.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts