Últimas Noticias
  • No items

“En el segundo tiempo tuvimos chances hasta para ganar”

Guillermo Barros Schelotto afirmó en la conferencia de prensa post partido que Boca se podría haber llevado mucho más del encuentro y que en la segunda parte hubo 3 o 4 jugadas claras como para “pasar al frente”.

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil porque ellos ya nos habían pasado en partidos anteriores vs DyJ y la acumulación de cansancio hacia que seamos imprecisos, no es fácil jugar cada 3 días, y si bien tuvimos recambio se notó el cansancio en varios jugadores” afirmó el entrenador en conferencia de prensa.

Además, mencionó que Boca merecía llevarse más de ese encuentro: “En el 2do tiempo tuvimos situaciones de gol hasta cuando el rival aumentó el marcador pero no pudimos definir bien, y ellos tuvieron a  Marquez que tuvo una noche muy buena y definió el partido en el 2° gol”

Por último, pensando en el partido frente a Palmeiras afirmó que estará presente Jara y que verá en el entrenamiento del lunes si Tevez podrá ser parte: “Jara está bien, descansó hoy por acumulación de los partidos, había sentido cansancio. Creíamos que era arriesgarlo. En cuanto a Tevez, hizo trabajos físicos con el kinesiólogo, hoy trabajó normalmente con el Prepador Físico pero tenemos que ver  cómo está futbolísticamente, aún no definí la lista de los que viajan”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts