Últimas Noticias
  • No items

Un cierre de temporada que acumula lesionados

Desde que arrancó el año Boca tuvo bastantes ausencias por lesión, para este cierre de temporada el xeneize se vio afectado por la ausencia de 7 jugadores.

El mal de las lesiones suele pasar muy seguido en el cierre de la temporada y esto parece no perdonar a Boca que define la Superliga y el grupo de la Copa en las próximas semanas.

Desde el comienzo de año Boca ha sufrido las siguientes ausencias:

Pablo Pérez: Además de las reiteradas ausencias por sanciones disciplinarias, en febrero sufrió una distensión en el sóleo izquierdo y estuvo afuera un mes.

Carlos Tevez: Sufrió la misma lesión, que lo marginó de los partidos de Talleres, Junior y Defensa y Justicia.

Paolo Goltz: Desgarro en el isquiotibial derecho en el partido frente a Palmeiras. No jugó frente a Independiente y se perdería lo que queda del campeonato local. Tal vez pueda jugar la última fecha de la zona de grupos de la Copa Libertadores frente a Alianza Lima.

Edwin Cardona: Sufrío una distensión en el aductor y ante Palmeiras se retiró por un desgarro en el muslo derecho. Aún no hay fecha de vuelta.

Wilmar Barrios: Desgarro del gemelo frente a Independiente, se espera que se recupere en 15 días.

A todas esas lesiones, se le suman ausencias temporales por carga de minutos y además las más graves originadas el año pasado: Gago y Benedetto.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts