Últimas Noticias
  • No items

“Antes de jugar en River o Gimnasia me retiro”

Leo Jara contestó un clásico Ping Pong del programa ESPNFC y dejó en claro con que clubes se identifica: “Por mi ideología en Estudiantes, primero me fijo en ganar y después en como se juega”

Siempre se destaca su regularidad, en un puesto que elige por su naturaleza pero que no es el único que puede ocupar ya que ha jugado, ademas de lateral por la derecha, de central y de volante central. Pero lo cierto es que el hombre que lleva siempre una sonrisa en su rostro se ha transformado en alguien importante para el equipo titular xeneize:

“En Boca te critican siempre, esto es así, ya lo aprendí. Dicen que a la gente no le gusta como juega Boca pero jugamos a ganar. No damos 200 pases como el Barcelona pero cuando llegamos somos efectivos”. Además recordo que hace un año se viene marcando diferencia: “Somos punteros, cuando tuvimos que ganar lo hicimos, y a los de abajo se les complicó alcanzarnos.

También se metió en la discusión de si Pavón merece ir al mundial o no: “Es un jugador que cuando encara saca mucha ventaja y es muy decisivo. Es imposible de marcar (ja) sale para todos lados,tira buenos centros. Obviamente uno quiere que se quede a jugar el resto de la copa, habrá que ver si se lo puede retener si le toca jugar el mundial”.

 

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts