Últimas Noticias
  • No items

“Quería demostrarle a la gente de Boca que puedo jugar con esta camiseta”.

Sebastián Pérez habló el día después de la victoria xeneize. Afirmó que se sintió bien dentro del campo de juego y que quiere demostrar que puede jugar en Boca.

Al colombiano se lo vio con un rostro diferente, como si la labor hecha en el día anterior haya sido una especie de meta cumplida. El jugador que llegó con todos los pergaminos de Atlético Nacional, pero que luego una dura lesión lo marginó del equipo afirmó su intención de quedarme en Boca en diálogo con “Como te va”:  “Claro que quiero quedarme. Estoy en Boca y tengo contrato, es mi prioridad. Pero no sé que es lo que quieren de mi. Yo estoy acá tranquilo. Me tocó pelearla, pasar momentos difíciles. Hay que esperar lo que el futuro traiga.”

En cuanto a su vuelta al primer equipo afirmó: “Siento mucha alegría por volver a jugar después de mucho tiempo. Lo necesitaba, sabía que iba a ser una oportunidad enorme, lo tomé así. Quería demostrarle a la gente de Boca que puedo jugar con esta camiseta. La gente tenía un  poco de dudas por mi anterior rendimiento, pero la verdad es que no estaba en mi mejor momento. Pero gracias a Dios pude demostrar un poco más, pero sin tener todavía el máximo nivel que se me conoce”. 

Por último afirmó que cuando Pavón está en sus días “No hay quien lo pare. Contar con él es un plus, un jugador distinto que siempre hay que tenerlo en el equipo porque no sabes en que momento te va a solucionar todo”

 

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts