Últimas Noticias
  • No items

Dura derrota frente al Palmeiras

Boca perdió en el segundo partido de local por la Copa Libertadores, y a pesar de la gran campaña en el torneo local, reflota la deuda internacional del plantel de Guillermo Barros Schelotto.

Boca dejó pasar 3 puntos claves para la clasificación en la Copa Libertadores. No sólo perdió de local, sino que también lo hizo de manera categórica frente al puntero del grupo y ahora deberá rezar para que Alianza Lima consiga un resultado positivo frente a Junior y no se le complique tanto la clasificación.

En cuanto al partido en sí, dejó varias dudas a los hinchas y por su puesto a su propio entrenador. Errores individuales como el de Rossi en el segundo tiempo, o Jara en la perdida de marca del primero, además de que Emanuel Mas no siguió la jugada antes de que se ejecute el centro, fueron determinantes en una derrota que se pagará caro al final del grupo.

El próximo duelo por la copa es en Barranquilla, el miércoles a las 19:45 hora argentina. Partido clave para recuperar los 3 puntos perdidos teniendo en cuenta la derrota de ayer y llegar más tranquilo a la clasificación definitiva para la segunda ronda.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts