Últimas Noticias
  • No items

“Esta claro que cometío un error”

Guillermo se refirió al error de Rossi, pero afirmó que primero hablará con el arquero antes que dar su opinión de manera pública. “Manejamos la pelota y si bien nos faltó profundidad, Palmeiras nos golpeó con dos errores nuestros”.

El xeneize sufrió una dura derrota frente al Palmeiras de local. Y si bien el hincha de Boca se fue preocupado por el funcionamiento, el técnico de Boca no fue tan trágico:  “Manejábamos nosotros el partido cuando llegó el primer gol. Nosotros lo habíamos complicado allá en Brasil, así que ahora tenemos la expectativa de meternos ahí”.

Además, afirmó que antes de hablar del próximo partido de copa hay que pensar en el torneo local:  “Antes del otro partido de Copa tenemos la final del domingo. Es uno de los objetivos que se pueden llegar a lograr. Supongo que Barrios y Cardona van a estar a disposición para el partido en La Plata. Y la situación de jugar cada tres o cuatro días no la podemos esquivar, así que intentaremos poner lo mejor para ganar ese partido sin especular que a los tres o cuatro días tenemos otro partido. Vamos a ver cómo se recuperan entre mañana y el viernes para definir quiénes juegan”.

Por último el entrenador se refirió a la situación de Rossi: “Hasta no hablar con él no voy a declarar nada públicamente. Está a la vista que cometió un error, y cuando un arquero comete un error es común que termine el gol”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts