Últimas Noticias
  • No items

¿Cuando vuelve?

Fernando Gago está cada vez más cerca de su vuelta, su presencia es ultra necesaria en el equipo, aunque el cuerpo técnico no está seguro de incluirlo en partidos tan decisivos.

Fernando Gago tenía el sueño de poder protagonizar el mundial 2018 a disputarse en Rusia, también el de jugar la supercopa frente a River. Lo cierto es que al resentirse de la lesión ligamentaria todo el plan de retorno se demoró e incluso hoy en día, casi a la finalización del mismo, aún no pudo volver a ponerse la azul y oro.

Si bien esta semana ya está entrenando futbolísticamente con, primero los chicos de reserva y luego sus compañeros, Guillermo no decidió que concentre frente a Gimnasia de La Plata. ¿Lo hará frente a Junior? En el cuerpo técnico no quieren arriesgarlo y el pensamiento originar era que si no “había necesidad” de tenerlo en el equipo que espere a comenzar una correcta pretemporada al igual que el resto de los jugadores.  Ahora con este panorama, el torneo casi definido pero la Copa Libertadores con un gran riesgo de clasificación, Gago afirma sentirse en óptimas condiciones como para poder disputar los partidos internacionales: ¿Conseguirá convencer al técnico?

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts