Últimas Noticias
  • No items

“La Copa Libertadores es el principal objetivo”

Daniel Angelici se mostró muy confiado en que los jugadores de Boca van a revertir esta situación en la Copa. Destacó su pleno apoyo y además se atrevió a opinar sobre si pondría a Rossi o no de titular en el próximo partido.

El presidente de Boca dialogó con algunos medios luego de todo lo que se estuvo hablando post derrota frente al Palmeiras. Si bien se está cerca de conseguir el torneo local, resalto que el gran objetivo es la Copa:  “La Libertadores es uno de los principales objetivos, pero pareciera que si ganamos el bicampeonato es normal y sino es un desastre. Para nosotros todos los objetivos son importantes. Lo dije hace tiempo, la Supercopa lo era y la perdimos. Estamos en una situación en la que tenemos que ir a ganar a Barranquilla, el objetivo principal del club y el bicampeonato es algo que hace mucho tiempo un equipo argentino no lo consigue, así que también es importantes”

Además destacó la confianza a este plantel: “Tenemos un plantel de referentes y jugadores de experiencia, que ya están hechos y son hombres. Estoy convencido que son los que más quieren revertir esto, salir campeones del fútbol argentino y ser protagonistas de la Copa Libertadores. Si bien son profesionales, también juegan por el prestigio y eso lo saben.”

Por último, en cuanto a Rossi afirmó: “Que si bien es Guillermo el que tiene que tomar esas decisiones sólo cometió un error desde que está en el arco de Boca y que tan sólo con 22 años, tiene una gran personalidad por lo que lo dejaría titular para el próximo partido frente a Gimnasia”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts