Últimas Noticias
  • No items

“Es imposible jugar así”

Photo Credit To @TyCSports

La fecha 25 de la Superliga Argentina entre Gimnasia y Boca se suspendió por las condiciones climáticas. El árbitro Facundo Tello fue el encargado de tomar la decisión al decir que “estamos en una etapa difícil del campeonato como para que el agua sea tan protagonista”.

Facundo Tello:

“No para de llover y tenemos todos la sensación de que en el caso de arrancarlo quedaríamos demasiado expuestos al clima, que parece que va a seguir y que se moja cada vez más la cancha”.

“Estamos en una etapa difícil del campeonato como para que el agua sea tan protagonista de un partido, ya sea por la pelota y fundamentalmente por la salud de los jugadores creemos que lo más conveniente va a ser que se postergue”.

Guillermo Barros Schelotto:

“Es imposible jugar así”.

Lisandro Magallán:

“Queríamos jugar”.

“El árbitro determinó que no, la cancha estaba inundada. No se si fue la mejor decisión pero lo determinó el árbitro”.

“Habíamos planificado toda la semana con este partido, por ahí nos da un día más de trabajo para el miércoles pero ya estábamos acá y queríamos jugar”.

Royco Ferrari:

“La decisión de suspenderlo es correcta”.

“Llueve desde ayer, cuando salimos creíamos que quizás se podía suspender, había imágenes que el campo se veía bien pero pisabas y no estaba bien”.

“El Comité Ejecutivo lo va a decidir y en la reunión del lunes se decidirá y el profe decidirá la parte física sabiendo que el miércoles tenemos un partido importante. El 9 sería la fecha que queda pero Boca tiene compromisos, el lunes se tomará la decisión”.

 

Christian Gribaudo:

“No influimos en la decisión del árbitro”.

“La decisión la tomó el árbitro y los dos clubes acatamos la decisión”.

“Mañana salimos para Colombia, así que ahora a pensar en el partido del miércoles. Es muy importante, nosotros somos coperos, tenemos que ganar y demostrar que somos Boca”.

“Tenemos jugadores muy importantes, un equipo importante y una historia muy importante, nos jugamos todo eso en Barranquilla y queremos ganarlo”.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts