Últimas Noticias
  • No items

Gimnasia vs Boca se reprogramó para el 9/5, muy posible con visitantes

El partido suspendido del último domingo por causas meteorológicas se disputará el 9/5 a las 21hs ¿Jugarán con visitantes en el Estadio Único?

El objetivo inmediato es la Copa Libertadores, pero que el plantel xeneize apunte a eso no implica que los dirigentes no sigan los detalles de lo que dejó ayer el partido suspendido en La Plata. Por lo que se sabe de manera extra oficial, se ratificó la fecha que se habló en un origen del 9/5 ya que es la única semana que Boca no tiene partido oficial en el medio. El horario sería a las 21 hs. Aún resta definir el lugar y si hay público visitante.

En el caso de que el Aprevide determine la posibilidad del público visitante, el partido se jugará en el Estadio Único, la causa es el gran ingreso económico que ingresaría en Gimnasia por esas entradas, pero aún no se entiende porque en un principio no se autorizó y ahora si podría tener el aval de Juan Manuel Lugones.

Lo cierto es que ya con la suspensión del otro día y modificación de fecha en Boca ya están tranquilos de que se podrá jugar en un campo menos riesgoso que el del domingo pasado.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts