Últimas Noticias
  • No items

“Sería gravísimo que Boca quede afuera de la Libertadores”

El “Beto” Márcico marcó la importancia del partido del miércoles aunque se mostró optimista con el actual plantel para sacar la situación adelante.

Uno que sabe sobre lo que es sentir la camiseta azul y oro es sin duda Alberto Márcico, hincha de Boca desde “la cuna”, oriundo de Barracas y cambió un elevado contrato en Francia por jugar en el club de sus amores. En diálogo exclusivo con Super Mitre Deportivo, el ex jugador xeneize afirmó que “Boca la tiene difícil, pero lo puede dar vuelta en Barranquilla y afirma que la clave para eso será el retorno de Barrios ya que el xeneize fue otro equipo sin su jugador central en la marca.”

Además, ratificó su apoyo al “apache”: “Más alla que no esté jugando bien, muero con Tevez dentro de la cancha” y agregó que Pablo Pérez es un jugador importantísimo para el planteo actual.

Por último, el ídolo xeneize manifestó su apoyo a Rossi y afirmó que las críticas no son al arquero en sí, sino que “La llegada de Armani fue el problema mas grande que tuvo Rossi”.  

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts